Delfín Tower

Desde 910.000€

Delfín Tower, única y exclusiva promoción de viviendas en primera línea de playa Poniente de Benidorm. 44 viviendas de lujo, de 2, 3 y 4 dormitorios, en el rincón más exclusivo de Benidorm. Delfín Tower es un edificio que cuenta con la certificación Leed Oro, que acredita la más alta eficiencia energética y máximo cuidado medioambiental.

Fantástica piscina infinity, 3.000m2 de amplias zonas ajardinadas, con palmeral, pista de paddle frente a la playa y gimnasio con vistas al mar. 

En las plantas más altas se encentra una fantástica piscina infinity climatizada con entrada directa al Club Social privado desde la que se podrá ver toda la bahía. 

Las viviendas incluyen una plaza de garaje y trastero, donde no podía faltar estaciones de recarga eléctrica para que disfrute de la comodidad de un coche BMW i3 eléctrico y una bicicleta eléctrica que se entregan con cada vivienda. 

SOLICITAR VISITA                                                                                                     PLANOS Y CALIDADES