Delfín Natura

Desde 297.000 €

Pisos de 1, 2, 3 y 4 habitaciones 

Natura se localiza en una parcela de más de 30.000 m2 en la mejor ubicación de la Playa de El Albir, a muy pocos metros de la playa. Cuenta con los jardines originales de 1963, que han sido adaptados y mejorados para mantener la privacidad y tranquilidad.

Si algo hace únicos los apartamentos de Delfín Natura son sus grandes jardines y sus amplias terrazas, con superficies de entre 20 y más de 130 m2, desde donde se podrá ver el mar y/o el Parque Natural de Sierra Helada.

Dentro de la urbanización se dispondrá de los servicios propios de un Resort, así como una amplia oferta de ocio sin salir de Delfín Natura: piscina interior climatizada, varias piscinas exteriores, gimnasio equipado y sauna, conserjería, pistas de tenis y de pádel integradas en el paisajismos, zona de yoga y huerto de frutales y hortalizas propio entre otras instalaciones y servicios.

Delfín Natura es un jardín en medio de El Albir listo para ser descubierto. No te pierdas esta oportunidad y se uno de los primero en disfrutar de este espacio único. 

Fecha de entrega de llaves: enero 2023

PLANOS Y CALIDADES                                                                                   AMPLIAR INFORMACIÓN