Te esperamos

Déjanos tus datos para estar en contacto

¿Por qué gespat.es es una inmobiliaria sin presencia física? No tener presencia física significa que no hay una oficina donde estemos de forma permanente y puedas venir a vernos. Sí que es cierto que en nuestro caso tenemos sede fiscal y ubicación en Avda. Madrid nº 21. 03503 Benidorm, pero es una mera formalidad.

¿Por qué gespat.es es como es? Cuáles son los retos y riesgos con los que nos enfrentamos?

Como podrás imaginar, trabajar de forma horizontal y sin presencia física genera varias infra-optimizaciones que vale la pena tener en cuenta:

  • Algunos clientes buscan conocer con quién trabajan: Eso es totalmente comprensible y por ello estamos siempre disponibles para tener reuniones online o físicas en los propios inmuebles de clientes, es sus oficinas o despachos, o en Centros de Negocios, lo que nos permite establecer esa confianza necesaria para poder trabajar.
  • La forma en la que trabajamos los procesos es a través de minimizar el número de canales de comunicación y almacenar y registrar toda la información necesaria para el desarrollo de nuestro trabajo.
  • Trabajamos con sistemas internos de gestión y control lo que nos permita una alta velocidad de respuesta.
  • Debido, en algunos casos, a las grandes distancias que hay entre nosotros y los clientes, documentamos, digitalizamos, y archivamos todo lo necesario para poder disponer de la documentación, cuando sea necesario, en cuestión de minutos.
  • No generamos pérdidas de tiempo innecesarias: El hecho de que ni nosotros ni el cliente tenga que desplazarse obligatoriamente, ahorra a nosotros y los clientes, el coste económico y el tiempo que de otra forma de destinaría a mero desplazamiento.

  • Fomentamos la conciliación familiar: Para nosotros no basta con trabajar y dar resultados, creemos que el trabajo más eficiente se da cuando eres capaz de disfrutar de tu familia y de tu gente a la vez que aportas valor.

  • Los cafés también ayudan a hacer cultura de empresa: Que no estemos presencialmente no impide reunirnos de vez en cuando para hablar y compartir unas risas.


  • Mvl - 034 659 490 405 / e-mail - info@gespat.es

¿Qué herramientas usamos para trabajar? En gespat.es usamos las siguientes herramientas:

  • CRM para el seguimiento de las tareas y gestión diaria de los clientes.
  • ERM y DMS para gestión y digitalización de archivos.
  • Página WEB para la publicación de la cartera de producto, servicios, blog, y contacto.
  • WhatsApp, Messenger, Google Duo, Google Meet, Zoom, para hablar o vernos cuándo quieras.
  • LinkedIn, Facebook, Instagram, Twitter, Business Manager, y Google Places para publicar ofertas, tener presencia en redes, y compartir cosas con nuestros clientes y amigos.