Chalet en Finestrat

445.000 €

Catorce chalets unifamiliares con arquitectura mediterránea situado en la nueva zona residencial de Finestrat, junto a la carretera CV-767 que comunica el pueblo de Finestrat, con el centro comercial la Marina y la zona de Terra Mítica.

Estas viviendas están construidas sobre parcelas independientes de 500 m2. Constan de 3 plantas: planta sótano con uso destinado a garaje, planta baja en la que se encuentra en salón comedor con cocina integrada, y aseo de cortesía. Planta alta en la que se encuentran los 3 dormitorios, y 2 baños, uno de ellos en suite. Piscina.

Una zona recién urbanizada pensada para una vida relajada y tranquila. Todas las villas están orientadas al sur con vistas al a bahías de Benidorm, Villajoyosa y Alicante, entre el mar y la montaña, con todas las comodidades. 

Con accesos director desde la autopista AP-7, a treinta minutos del aeropuerto de Alicante, a dos minutos del centro comercial la Marina. En la rotonda que da acceso al complejo se encuentra ubicada una parada de autobús urbano, por la que pasan tres líneas que comunican la urbanización con Finestrat, La Cala y el centro de Benidorm, con una carencia de paso de no más de 15 minutos.

SOLICITAR VISITA                                                PLANOS                                                 CALIDADES