Casa en Jalón

378.000 €

Ref. JL002. Vivienda situada en la urbanización la Almazara, con impresionantes vistas al valle de Jalón.
La vivienda está construida sobre una parcela de 655m2. Tiene una superficie construida de 255 m2 y útil de 182 m2, que de distribuyen en 2 plantas. Está construida con sumo cuidado, utilizando materiales de alta calidad. Año de construcción 2006. 
Dispone de un sistema de calefacción de suelo radiante. La carpintería es de aluminio con rotura de puente térmico, ventanas oscilo batientes, mosquiteras enrollables y un sistema eléctrico de apertura de persianas.
4 habitaciones y 3 cuartos de baño. Un baño completo con columna de ducha de hidromasaje, otro baño cómodo y espacioso con bañera de hidromasaje y un aseo de cortesía. Todos los dormitorios son dobles con armarios empotrados y con vistas panorámicas. 
Tiene un gran comedor de 30m2 con salida, por 2 ventanales, a una terraza-porche de 20m2, desde donde se puede disfrutar de unas preciosas vistas al valle, así como al jardín y la piscina.
La cocina, que se encuentra en la misma planta que el comedor y la terraza, dispone de electrodomésticos integrados. 
La piscina se encuentra en la parte baja de la vivienda, es de 8x4 metros. Esta zona también dispone de una ducha y un aseo.
Se han construido 2 barbacoas, una en la zona de baño, pudiendo realizar una barbacoa al mismo tiempo que se disfruta de la piscina. El otro se encuentra en la zona de entrada a la vivienda.
La vivienda cuenta con preinstalación de aire acondicionado, instalación de agua caliente sanitaria con panel solar, instalación de red de datos para la comunicación entre los distintos dispositivos que se instalen y un sistema de alarma antirrobo.
Está en perfectas condiciones, en un lugar tranquilo y privilegiado, donde se puede disfrutar de todas lo comodidades de un hogar de lujo.

Solicite visita >>> aquí