Casa en Alfaz del Pi

450.000 €

  • 4 Habitaciones
  • 5 Cuartos de baño

Chalet independiente en Alfaz del Pi construido sobre una parcela de 821 m2. La vivienda de 380 m2 construidos se distribuye en 2 viviendas individuales, una principal y un apartamento independiente, jardín y piscina; Planta baja: Vivienda principal (nivel calle): Hall recibidor. Salón, con acceso directo a terraza cubierta y jardín con piscina. Comedor, con acceso directo a jardín. Cocina - office. Aseo de cortesía. Armario escobero grande junto a la cocina. Jardín con piscina.

Apartamento independiente: Salón-comedor, desde el que se accede a terraza cubierta, jardín con piscina y terraza descubierta independiente. Habitación doble con armario empotrado. Baño en suite. Aseo de cortesía. Cocina independiente.

Planta alta: Vivienda principal: Amplio distribuidor. Dos dormitorios dobles con armario empotrado. Baño completo independiente. Dormitorio principal. Baño en suite. Vestidor en dormitorio principal. Dos terrazas, una semi cubierta en dormitorio principal desde la que se podría acceder a la parte alta de la casa pudiéndose utilizar como solárium, y otra cubierta e independiente junto a los otros 2 dormitorios.

Planta semisótano: Común a ambas viviendas: Acceso interior desde el Hall de la planta baja. Sala diáfana con ventanas exteriores. Bodega. Lavadero-trastero. Garaje para 2 ó 3 coches con pequeño taller. 

SOLICITAR VISITA