Casa Altea La Vella

469.000 €

Bonita casa de estilo ibicenco en urbanización Paradiso (Altea La Vella) con vistas panorámicas. Se trata de un entorno en plena naturaleza con vistas panorámicas a las montañas y al mar.

Está cerca de la localidad de Altea la Vella, del club de Golf Don Cayo y a 10 minutos en coche de Altea y Calpe donde podrá disfrutar de magníficas playas. Esta luminosa propiedad se extiende sobre una parcela de 945m2, consta de aprox. 200m2 y se distribuye en 2 alturas. Sus amplios ventanales y el color blanco que predomina en todas sus estancias aportan luminosidad y bienestar a esta propiedad. La casa principal alberga 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, amplia sala de estar con chimenea y un salón comedor con una preciosa cocina. Además cuenta con una zona anexa e independiente para invitados que ofrece un amplio dormitorio con baño.

En la zona exterior disponemos de cocina con comedor cubierto anexo, una fabulosa piscina de 8x4m con fuente y terrazas de ensueño donde gozar de las asombrosas vistas y de nuestro clima mediterráneo durante todo el año. La propiedad ha sido reformada y está equipada con aire acondicionado (frío/calor), calefacción central con gas y chimenea. Solicite visita >>> aquí