Ático en Sierra Cortina Views

355.000 € / 379.000 €

Sierra Cortina Views. Desarrollo exclusivo de sólo 56 viviendas. 3 Tipologías para adaptarse a las necesidades de tu familia: Dúplex (3+3), apartamentos (2+2), y áticos (3+3).
La viviendas incluyen cocina totalmente equipada, aire acondicionado por conductos, suelo radiante en baños, sistema de domótica instalado, persianas motorizadas, iluminación LED.
Zonas comunes, mimadas en detalle, para ofrecerte un lugar ideal en el que relajarte, perfectamente integrado con el entorno. La parte posterior del residencial ofrece una agradable zona verde, a través de una bonita arboleda que dispone de zonas infantiles y de recreo. La piscina está planteada en dos alturas, que se conectan por medio de una moderna cascada, en la que podrás disfrutar de un refrescante baño, en la parte superior, o relajarte en la zona de hamacas de la parte inferior. Además, dispondrás de un gimnasio en el que disfrutar del deporte y una zona de Spa, que te permitirá relajarte y cuidar de tu salud. Solicita visita >>> aquí